Home | Get Started | Download | Buy | Support | About Us
    

Halloween Special Offer. Great Discount on NoClone 2014 . Start to use NoClone now!

NoClone 3.1 - informática: 

NoClone 3.1
Estupenda utilidad para ahorrar espacio en el disco rígido de la PC eliminando archivos que están duplicados. No obstante, la inspección debe hacerse con cuidado, ya que a pesar de la detallada descripción que realiza el programa en sus búsquedas, es posible cometer errores. 
Para descargar este software: www.noclone.net

NoClone descargar español (SoftPicks):
NoClone es una herramienta especializada en la localización de ficheros repetidos en tu sistema; eliminándolos conseguirás ampliar el espacio libre en tu disco duro y organizar mejor el contenido del mismo.El programa incluye diversos métodos para localizar duplicados: comparación real byte a byte; ficheros con el mismo nombre, tamaño, fecha o versión; coincidencia "fuzzy", etc. Puedes localizar ficheros de cualquier tipo, desde librerías DLL hasta canciones en MP3.Una vez finalizado el análisis del directorio que hayas seleccionado, NoClone te muestra una lista con los resultados obtenidos y te permite previsualizar los ficheros duplicados. También podrás guardar la sesión de búsqueda o exportar los resultados a formato CSV.. Limitaciones de la versin de prueba:Busca nicamente tres mil ficheros

NoClone 3.2.31 - Descargas ArchivosPC (Categoría: Utilidades: Limpiadores: Archivos Duplicados):
Como su nombre indica, esta herramienta se encargará de buscar todos los archivos duplicados que tengas en tu pc y los eliminará (jpg, gif, videos olvidados, canciones repetidas...), con la posibilidad de restaurar los archivos en caso de error. 
(Download | Ver valoraciones)

NoClone 3.1.204 - Descargas TERRA (Windows : Utilidades : Ficheros : Duplicados):
Encuentra y elimina ficheros repetidos en tu sistema
NoClone es una herramienta especializada en la localización de ficheros repetidos en tu sistema; eliminándolos conseguirás ampliar el espacio libre en tu disco duro y organizar mejor el contenido del mismo.
El programa incluye diversos métodos para localizar duplicados: comparación real byte a byte; ficheros con el mismo nombre, tamaño, fecha o versión; coincidencia "fuzzy", etc. Puedes localizar ficheros de cualquier tipo, desde librerías DLL hasta canciones en MP3.

Una vez finalizado el análisis del directorio que hayas seleccionado, NoClone te muestra una lista con los resultados obtenidos y te permite previsualizar los ficheros duplicados. También podrás guardar la sesión de búsqueda o exportar los resultados a formato CSV.
(Descarga | Opinar)

Superarchivos.com:
NoClone busca archivos duplicados en tu computadora para poder liberar espacio en tu disco rígido y tener organizados tus archivos. Además, los programadores pueden usarlo para comprar sus archivos de código para evitar confusiones con archivos iguales.

Este programa es una aplicación muy completa, la cual te va a servir mucho si sos de descargar programas, imágenes, música, video; y no sos muy ordenado a la hora de guardarlos. 
Download

Boxsoftware.net - NoClone Find Duplicate Files 3.114:
NoClone busca y borra archivos duplicados. La busqueda la realiza comparando Byte-to-byte como también por nombre. Permite la busqueda por fechas u tipos de archivos y guardarlas en formato CSV. Funciona no solo para una pc local sino también para una red. Es una poderosa herramienta que te va a eliminar esos archivos duplicados haciendo más espacio en el disco rigido. 

Softdownload - NoClone 3.0:
NoClone detecta todos los ficheros duplicados que tengas en el disco duro, mediante comparaciones reales byte a byte (no mediante el CRC). Con el borrado inteligente, podrás seleccionar los archivos mediante su tamaño, fecha, versión, o carpeta. NoClone también te permite exportar la lista de resultados y salvar la sesión de búsqueda. Con NoClone ahorrarás espacio, y tendrás mejor organizados tus archivos. 
Descargar

NoClone - Softonic

NoClone 3.2.45 (Win98/98SE/ME/2000/XP) -> Telefónica Net - Software

Download NoClone (English Version*)  | descargas NoClone (español)

éntrenos en contacto con

Compra / Obtenga la versión repleta NoClone

* Interesado para traducir NoClone a español? Le recompensarán con 5 licencias éntrenos en contacto con para más información.


[ | | | Français |Deutsch |Czech | |Danish |Greek |Brazil |Portuguese |Polish |Español |Italiano ]

Live support available
from Mon to Fri
1am to 9:30am
GMT

NoClone
Download
Buy
Order CD
Support
About
Contact us
Tags
Duplicate File Finder
Duplicate Cleaner
Find Duplicate Files
Easy Duplicate Finder
Duplicate File Remover
Find Similar Images
-
Duplicate Photo Finder
Free Duplicate File Finder
Remove Duplicate Files
Duplicate File Finder Freeware
Delete Duplicate Outlook Emails
Delete Duplicate Files
About us
Duplicate Image Finder
Fast Duplicate File Finder
Duplicate File Finder Free
Find Duplicate Photos
Duplicate MP3 Finder
Find Duplicate Folder

Reasonable Software:
Download Manager
Email Marketing Software & Service
Greater China Manufacturers & Suppliers Directory
Spread the love: an extra 33% off for you and your friends. Act Now!
Subscribe NoClone newsletter! Email:
Powered by Spread - email marketing software & service

4/19/2013 2:10:11 AM modified.